FELICIDADES MARTÍN!!

Otro RollingStudent que fue contratado por una reconocida empresa internacional de software. En este caso @weknowinc 👏

Aquí su historia en sus propias palabras: “Hola soy Martin Jerez, tengo 34 años.

Antes de RollingCode, estaba trabajando 10 años en el callcenter hasta 2019.

Siempre quise estudiar programación, computación algo relacionado a la tecnología. Lo venia postergando año tras año, un día en el trabajo, vi a unos compañeros conversando y con la consola de google Chrome abierta, entonces les pregunte que estaban haciendo, y me contaron que estaban estudiando programación en RollingCode, nos quedamos conversando una noche después de salir de trabajar y cada minuto que pasaba me interesaba más. Así que me decidí a comenzar yo también y fui a RollingCode para inscribirme.

La experiencia de aprendizaje fue dura al principio, ya que no tenía conocimiento alguno y comencé literalmente de cero, pero una vez que practicas muchas horas al día, se torna un poco más sencillo, aparte el ambiente de estudio en RollingCode, es muy bueno, tenía muy buenos compañeros, mentores, que siempre nos ayudaban, y no solamente nuestros mentores, las clases de consultas, incluso fuera de las clases de consultas, internamente alguien te respondía para darte una mano, eso es lo hace grande a RollingCode, la comunidad que tienen.

En cuanto al proyecto profesional, que debíamos presentar, fue un verdadero desafío, ya que era un proyecto grande, con muchas funcionalidades y en equipo, que a veces cuesta coordinar el trabajo, pero pudimos hacerlo de la mejor manera posible, ya que este proyecto implico aprender cosas nuevas y aplicarlas al proyecto, pero por sobre todo aprender a trabajar en equipo, que es
importante en esta comunidad.
Hoy tengo la oportunidad de trabajar para una empresa fuera del país, asumiendo nuevos desafíos, en este camino que recién comienza.

Agradecer a todo el equipo de RllingCode por todo el apoyo brindado, incluso ahora ya habiendo terminado mi cursado, a mi mentor Joaquín, Celeste, Enzo, JJ.

Aquí encontré los pilares con los cuales estoy construyendo mi carrera como desarrollador profesional.”