Duración

Es un curso intensivo basado en la práctica, de 6 meses de duración en donde aprenderás a dominar las herramientas y plataformas lideres del mercado para afrontar la transformación digital de cualquier negocio.

Conocimientos previos.

Este programa esta pensado para personas que no tienen ningún tipo de conocimiento de Marketing Digital. Te introducimos en un mundo digital desde cero con la ayuda de nuestros expertos.

Qué voy a aprender ?

Tendrás la oportunidad de conocer las últimas disciplinas, tendencias, herramientas y plataformas necesarias para afrontar la transformación digital de un negocio. La metodología de trabajo está basada en el Método del Caso en una empresa o un Trabajo Integrador Final. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área le ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

Programa Completo.

    El 71% de las empresas planean aumentar sus presupuestos de marketing digital en un promedio del 27% en 2020.

    El comercio electrónico en Argentina creció durante 2019 un 76%. Por lo que el mercado solicita una demanda muy fuerte de estrategas.

    El 46% de los usuarios de internet miran las redes sociales cuando hacen una compra.

    El 50% de los millenials usan sus smartphones para buscar productos mientras están comprando. El 41% compran desde sus móviles.