BECAS FULLSTACK AL 100%

Términos y Condiciones

PRIMERA: Presenciar y asistir, en los horarios que se me encomienden, a los talleres y clases preestablecidos a los fines de poder concluir en tiempo y forma el curso indicado, siguiendo con los lineamientos y valores de formación pautados. 

La inasistencia a mas de 1 (una) clases dentro del mes de cursado, importará la quita de los beneficios de la beca, sin opción de reclamo.

SEGUNDA: Me comprometo también a poner en práctica dentro de RC los estándares del programa, apoyando a mis compañeros con espíritu colaborativo y de equipo y a poner en conocimiento de la dirección del cursado cualquier situación de conflicto (interna o externa) sobre la que pudiera tener conocimiento. 

TERCERA: Asumo la responsabilidad de cumplir con la presentación de la totalidad de los proyectos individuales y/o grupales que se requieran durante el cursado. Entiendo que, el incumplimiento de ésta cláusula habilita a RC a hacer uso de su facultad de retirar los beneficios de la beca del suscripto. 

CUARTA: Comprendo que la aceptación de la presente solicitud de beca por parte de RC, no generará obligación de mantenimiento irrevocable de la presente Beca.

QUINTA: Manifiesto además que me ha sido suficientemente explicado la importancia de mantener en absoluta confidencialidad la información a la que acceda con motivo de mis tareas y mi formación, entendiendo que la misma es de carácter absolutamente personal y privada de mis compañeros y de propiedad exclusiva de RC, por lo que me comprometo a mantener la misma en igual carácter confidencial, proteger la misma respecto del acceso de terceros y no utilizar la misma en beneficio personal. El incumplimiento de esta obligación me hará responsable de los perjuicios ocasionados.

SEXTA: Entiendo que la presente Beca en caso de ser concedida podrá ser dejada sin efecto en cualquier momento por Rolling Code School, a su sola discreción, sin obligación indemnizatoria alguna ni compensación respecto de las materias, cursos o talleres que estuvieren pendiente de realización por mi parte.